PUYÓ Y ASOCIADOS

D.Luis Puyó Laclaustra, comenzó como agente de seguros a finales de los años 60, para en el año 1990 convertirse en corredor de seguros y fundar en el año 1992 la actual empresa Puyó y Asociados Correduría de Seguros S.A.   

 

Ha sido asesor de la Oficina de la Comunidad de Madrid y miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Madrid. Actualmente sigue en la plantilla de la empresa aportando su dilatada experiencia en el sector asegurador. 

 

En estos años el negocio ha seguido siempre una tendencia creciente, siendo una Correduría de referencia en el sector, reconocida como tal por las principales entidades aseguradoras.  

 

 Nuestra garantía viene avalada por haber intermediado a lo largo de estos años más de 20.000 pólizas de seguros, a más de 10.000 clientes.  

 

 Nuestro negocio está enfocado a nuestros clientes como principal activo de la empresa, ofreciendo tanto a clientes particulares como empresas, las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

Para ello contamos con una red que da cobertura en nuestras oficinas de: 

-          - Pozuelo de Alarcón (sede central)

-          - Móstoles

-          - Las Rozas.

 Dichas oficinas se encuentran atendidas por un equipo de personal cualificado con gran experiencia en el sector que podrá asesorarle adecuadamente. Para ello analizamos con total independencia y objetivamente cuál es el producto que por coberturas mejor cubre sus necesidades, al mejor precio, dentro de las principales entidades aseguradoras

 Cumplimos con todos los requisitos legales de la Ley 9/92 de Mediación de Seguros Privados y la Ley 30/1995 de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados. 

                         Puyó y Asociados Correduría de Seguros S.AInscrita Rgtto. Dirección General de Seguros nº J-331Constituida garantía y concertado Seguro de Responsabilidad Civil según Ley.Reg. Mercantil de Madrid, tomo 148 gral de la sección del Libro de Sociedades, Folio 37, Hoja M-2898, Inscripción 2.